sábado, 7 de mayo de 2011

MARCOS FERNÁNDEZ NOS ESCRIBE DESDE CHILE

Mi querido IMA:

¿Por dónde empezar...? Capaz que por contarles cuánto los extraño, cuánto extraño los pasillos, cuánto extraño rezongarlos, que me rezonguen, enojarme con ustedes, pero claro, que también que se enojen conmigo....jaja.Quiero decirles que cuando me escriben y no obtienen respuestas es porque estoy trabajando, o en alguna actividad la cual no me lo permite, pero sepan que los tengo a cada uno de ustedes muy presentes.Tengo en mi escritorio muchas fotos de mi paisito, y entre ellas varias de IMA, de mis grupitos de 3ro (4to) , de los grupos del Campamento y varias más...Asi que se podría decir que todos los días los veo y me acuerdo de ustedes...pero es difícil no sentir sus abrazos, sus palabras y muchas cosas más...Quiero...............
De verdad que los quiero y extraño muchísimo muchisimo. Un beso enormeeeeeee. Marcos.
Si desea ver la carta en su totalidad, ingrese en este mismo diario a la página que se denomina: MARCOS FERNÁNDEZ NOS ESCRIBE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcos: No te imaginas como se te extraña! Hoy nos dieron las notas a los de tercero... estamos mas tranquilos, mas o menos estudiosos y muuuuuuuuuuuuy contentos.
Te tenemos muy presente y realmente se siente y MUCHO que no estas, espero verte pronto.
En el patio, en los corredores y en todos lados se te tiene muuuy presente y nos acordamos todos de ti muy positivamente! Gracias por todo lo que hiciste por nosotros en el poco tiempo que estuviste en la casa, pero nunca te olvides que IMA es una casa de puertas abiertas, IMA es TU CASA.
Perdón por mis faltas y porque hoy no estoy muy inspirada, de todas formas te queria responder a algunas de las preguntas de tu carta :D.
Te extraño y te quiero muchísimo,
María del Mar :D

flia de Rodrigo de León dijo...

CON ESA SONRISA DE LA FOTO TE RECORDAMOS EN ESTA FLIA.-
GRACIAS POR TU APOYO DEL AÑO PASADO Y DONDE SEA QUE VAYAS POR LA VIDA DE SEGURO TE VAN A QUERER Y RECORDAR COMO NOSOTROS.-
SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA