lunes, 29 de noviembre de 2010

Foto y unas líneas para el diario

"No alcanza con querer a los jóvenes...ellos se tienen que dar cuenta que son queridos! (Don Bosco)


Familia de IMA!
Luego de haber compartido una jornada muy pero muy linda acá, en Casa, el sábado 20, no me sale otra cosa que agradecer, ¡GRACIAS!
Fue un sábado precioso en el que compartimos mates, trucos, charlas, deportes, un rico almuerzo llevado adelante por el equipo de padres y también sirvió la jornada para conocer a esa gente linda que se acercó acompañando a los gurises...
Aprovechamos también para que los chiquilines de teatro de secundaria presentaran su obra, llevada adelante por el profe Santiago Mesa y la verdad que estuvo increíble.
Revelaciones actorales, un texto divertido, con el que todos disfrutamos de la mano de los actores que se tomaron muy en serio la propuesta. ¡FELICITACIONES A ELLOS!
Y culminamos con lo trabajado en educación sonora, otra expresión artística de la cual los principales partícipes son los gurises, y un medio por el cual ellos expresan mucho, y crean cuando les digo que vale la pena verlo...IMA camina y pisa fuerte! A no aflojar que queda el último tirón y hay que dejar todo en la cancha...

Abrazo Salesiano!!!

Martín Córdoba

No hay comentarios: