martes, 23 de noviembre de 2010

DÍA DE LA FAMILIA EN IMA

Con mucha alegría compartimos con ustedes los ecos de lo vivido el día sábado en IMA; nos han prometido fotos las que, con mucha ansiedad esperamos.
A continuación transcribimos el aporte de un papá, Sergio Nazarenko:
"Lo pasamos muy bien, en todos los sentidos. Como siempre gracias a todos por todo; valió la pena hacer el esfuerzo y quemarnos con Jorge hasta las pestañas haciendo unas 600 hamburguesas al calor del sol y del carbón ardiente, ver al equipo dándole duro para alimentar a toda esa gente que se agolpaba frente a las mesas para alimentarse y refrescarse. La misa fue como siempre una misa del colegio donde todos compartimos ese pan que nos une, a pesar de lo diversos que seamos.
La muestra de teatro impagable; es algo que debemos de apoyar más e incentivar pues aparte de servirle a los chicos es un deleite verlos trabajar. El material presentado por la profesora de Educación Sonora también más que excelente; que valor esta adquisición en el cole, estamos todos contentos, alumnos, padres y el Instituto. La entrega de premios, se la perdió Raquelita, como dijo Rosario fue la promotora del concurso, pero cedió los honores a la Directora de primaria para que hiciera entrega de los merecidos premios a los ganadores. En la mañana mate, truco, algo de deporte, charlas y demás que hicieron de
la acogida un ambiente de grato encuentro y confraternización. Por último como siempre, como toda familia al finalizar la fiesta, tratamos en lo posible, de poner la casa en orden, por lo menos en lo más grande y así
rematamos una jornada, no muy larga, si muy intensa, de disfrute y alegría general. Gracias a Tata Dios por acompañarnos con un excelente día".

1 comentario:

VerónicaMEgi dijo...

Los que nos conocen, saben que vivimos en Atlántida de manera permanente y nuestros hijos hacen un gran esfuerzo fisico de trsaladarse todos los dias 45 km de ida y 45 km de vuelta, a veces renuncian a descansar menos, a distraerse y a muchas cosas, pero todo lo compensa el hecho de convivir en una casa como nuestro Colegio, si nuestro el de ellos y el de los papás, donde tan cariñosamente nos reciben cada uno de los integrantes de la casa..., es por ese motivo que a veces quisieramos tener mas presencia, estar mas cerca, pero las distancias se hacen mas largas cuando se dan actividades el fin de semana, y nos cuesta movernos, eso lo asumo para Mauricio y para mi, porque a ellos no les importa.
Con gran placer acompañamos este sabado un rato a Gonzalo en este jornada, la calidez y el amor que se respira ahi es inexplicable para quien no lo vive, disfrutamos y mucho, y a veces hay que hacer como la Nota del papa que hace un nudo en la sabana, estar un poquito mas, aunq sea de manera imperceptible.Gracias a todos.
Flia Martínez Mora