domingo, 13 de mayo de 2012

MARÍA DOMINGA MAZZARELLO . . .UNA SANTA

Siendo la primogénita de diez hijos, María Dominga (Maín) vivió influenciada por su entorno y desde pequeña aprendió a abrirse al diálogo y a la colaboración. Creció en un clima sereno, armónico, humilde y feliz, entre gente sencilla, en un ambiente de espera paciente de las estaciones, en contacto con la naturaleza y dedicada a las tareas agrícolas. Sus padres fueron buenos educadores. Hoy, 13 de mayo, recordamos especialmente  quien junto a San Juan Bosco fue la fundadora del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. Mujer de ejemplo, trabajo y amor....mucho amor a Jesús y al prójimo. Mujer de un corazón tan grande, que no existe medida para contarlo...Gracias Madre Mazzarello; nos regalaste un camino que nos llena de amor y alegría.
María Mazzarello
Ayúdame a descubrir mis cualidades
y ponerlas al servicio de los que me rodean.
Ayúdame a confiar a Dios
mis dificultades, mis miedos, mis problemas.
Ayúdame a acoger a mis amigos.
Hazme descubrir cuánto me quiere Dios
y cómo tengo que querer a los demás
para hacerlos felices.

No hay comentarios: