jueves, 16 de junio de 2011

LUCÍA PÉREZ...EXALUMNA AGRADECIDA !!!

Que se puede decir de esta increíble Institución.....yo en particular y mi generación, los más cercanos, consideramos que Ima es uno de los mejores lugares para crecer; no sólo académicamente, sino porque se fortalece el vinculo personal. Es increíble cómo, cuando uno abandona esa institución, te das cuanta de lo que ella ocasionó en la vida de cada uno, cómo cada parte, cada rinconcito, cada persona se recuerda y con mucho amor. El amor que yo le tengo a Ima es más que amor, es una gratitud, es el lugar donde uno se siente protegido y comprobé que por más que uno ya no pueda concurrir ,por razones de edad :( , es cierto que siempre va estar para uno y el apoyo sigue estando, sólo hay que saber encontrarlo. Yo lo encontré, encontré a personas increíbles; creo que el sentimiento es enorme, están para darte una palabra de aliento, para darte luz y encontrar tu camino y hacerte sentir parte de esta increíble casa. Creo que no tiene comparación con otra casa, me llena de orgullo decir que fui ,durante 16 años, parte de esta casa y espero que sea por mucho años más, ya como exalumna y espero que el año que viene poder volver a mi “ser animadora” y poder transmitirle la fe y los valores de Ima y a los más chicos y poder generar los mismos sentimientos que alguna vez provocaron en mi. Sólo tengo palabras de agradecimiento a toda esa gente increíble, que junto a mi familia y a mis amigos me hicieron como soy . Gracias a Ima, hoy y siempre, mil gracias por estar siempre, por más desilusiones que se encuentren en el camino, siempre hay gente en esa casa que te dan ganas de seguir a delante y te devuelven el sentido de ser... parte de Ima, mi Ima. Gracias a todos, gracias Córdoba, Nacha, Fer y por supuesto a mis maestras de primaria y de inicial gracias !!!!!!!

No hay comentarios: