martes, 11 de enero de 2011

RECIBIMOS UNA VISITA MUY ESPECIAL

En el año 2006 llegaron a IMA Gianfranco y Ornella Cornacchini; dos niños argentinos, de Bahía Blanca,  que por razones de trabajo de Enzo (su papá), permanecieron en Uruguay hasta febrero del 2008.
Los chicos, como no podía ser de otra manera en una Casa Salesiana, vivieron dos años inolvidables donde no sólo crecieron en conocimientos sino que dieron y recibieron mucho afecto, respeto, alegría. Tanto Enzo como Mariela (mamá) se integraron al Equipo de Padres, trabajando con ahinco para cada evento que se organizaba. Es por ello que hoy, su visita a Uruguay y, en particular su visita a las hermanas de IMA, nos alegra y reconforta. También estuvieron  por el Balneario Las Toscas y por Canelón Chico, reunidos con familias de esta Casa con las que los unen lazos fraternos forjados durante su permanencia en este país. Gracias Familia Cornacchini por regalarnos su presencia y ¡ que se repita !!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme llorar otra vez. Nos sentimos como en casa rodeados del afecto y carino de nuestros amigos, propio de la familia salesiana. Esperamos poder retribuir tanto carino y amistad.
Enzo Cornacchini y familia