miércoles, 11 de agosto de 2010

INVITACIÓN PARA TODA LA FAMILIA DE IMA

Queridas familias:

Se acerca una fiesta muy grande de la Virgen: su Asunción al Cielo… aquella que ha seguido incondicionalmente a Jesús, su Hijo, tiene el premio de su amor.
También para nosotras, Hijas de María Auxiliadora, es un momento hermoso ya que la Hna. Natalia Borche ha elegido este día para entregarse definitivamente a Dios en ése, su deseo de dedicar su vida para el bien y la felicidad de los niños y jóvenes.
Nuevamente hacemos extensiva la invitación a participar de la Eucaristía que se celebrará en la Parroquia San Antonio y Sta. Clara de nuestros Hnos. Capuchinos, el domingo 15 de agosto a las 16:00 horas.
Esperamos que nos acompañen y también los comprometemos a seguir rezando por ella.
Con inmenso cariño.

Comunidad de Hermanas de IMA

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios se nos hace presente permanentemente... en situaciones, en decisiones, en momentos de alegría y en los otros. También se hace presente en los rostros de niños, adolescentes y jóvenes; y todo el tiempo nos regala personas que se transforman en companer@s de camino... con quienes uno puede compartir la vida.
Sin duda Nacha es un verdadero regalo de Dios, por lo menos así la vivo yo.
Hoy celebro su opción y seguro el de arriba celebra conmigo porque otra hija de María Auxiliadora nos regala vida, fe, amor en Dios y María. Nos entrega su vida.
¡¡¡GRACIAS NACHITA!!!